SERVICIO AL CLIENTE CON EXCELENCIA

 




 
“SERVICIO AL CLIENTE CON EXCELENCIA”
         
OBJETIVOS DEL SEMINARIO


Fortalecer las relaciones con los clientes a través del manejo de  quejas de manera propicia, formas de resolver situaciones difíciles con buenos resultados y superar las expectativas de usuarios y/o consumidores.


CONTENIDO
  • Claves estratégicas del buen servicio.
  • Técnicas de servicio al cliente en épocas de crisis. 
  • Pasos para atender una queja con buenos resultados.
  • Técnicas para calmar a los clientes.
  • Tácticas de mejoramiento continuo.
  • Errores más comunes en el servicio.
  • Barreras que impiden escuchar al cliente.
  • Formas de superar las expectativas de los clientes.
  • Talleres.

A QUIÉNES VA DIRIGIDO
A directores, jefes, coordinadores y ejecutivos que estén relacionados con las áreas de servicio al cliente, ventas, administración, operaciones. 

CONFERENCISTA
Carlos Ibáñez, consultor en comunicaciones con un postgrado en marketing y con certificaciones aprobadas en gestión empresarial, gerencia de servicio al cliente y liderazgo. Instructor certificado.

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